Sectores de actuación

    Y ahora…
    ¿qué puede hacer la Suite EFI Asistencia por tí?
    Seas quién seas, tenemos una solución adaptada a tus necesidades

    efi-asistencia-suite-taxi-vtc

    Empresa de Asistencia

    Cualquier Empresa de Asistencia -asistencia en carretera, asistencia de pasajeros o asistencia en hogar- que quiera automatizar y digitalizar los procesos de recepción y gestión de servicios de asistencia prestados a sus clientes.
    Elige la solución que mejor se adapte: Suite EFI Tow, EFI Taxi&VTC u Hogar (próximamente).

    Compañía Aseguradora

    Toda Compañía Aseguradora que busque digitalizar el envío, recepción y proceso del servicio de asistencia, ofrecido a sus asegurados. Podrá mejorar el servicio de atención al cliente mediante el seguimiento en tiempo real del servicio y el contacto directo en todo momento, tanto con el asegurado como con el proveedor de asistencia.

    Integra rápidamente nuestros productos en tus plataformas.
    Consulta las condiciones de nuestra API

    Central de Reservas

    ¿Buscas ampliar tu red de clientes? Centraliza tus servicios de recogida y traslado de pasajeros, ofreciéndoles un plus extra de calidad a tus proveedores y clientes. Información en tiempo real, geolocalización del servicio y contacto directo con proveedores y clientes en todo momento.

    Operador Turístico · Cadena Hotelera

    Imagina poder ofrecer un servicio completo a tus clientes, totalmente digitalizado y en tiempo real, desde el momento de la reserva, llegada a destino, estancia y salida, con una atención centralizada mediante la conexión con nuestra API completa de la Suite EFI Asistencia.